Cómo comprar en Comercial Usón

  • Simplemente, seleccione uno o más productos de su interés. Y si lo desea, elija uno o más de los complementos ofertados.
  • Rellene la dirección del remitente del pedido.
  • Seleccione la fecha de entrega.
  • Rellene los datos del receptor del pedido, en caso de que no coincidan con los del remitente.
  • Rellene el código postal del receptor del pedido. Este paso es absolutamente necesario para que el sistema pueda evaluar el coste del envío (de cero euros, en adelante). En caso de no hacerlo, o de introducir un código postal no válido, no podrá continuarse el proceso de compra.
  • Indique un teléfono de contacto del receptor del pedido.
  • Añada, si fuera necesario, las notas explicativas que considere oportunas.

 

Formas de pago:

El pago se puede efectuar mediante transferencia bancaria, nacional e internacional; Paypal; o con tarjeta de crédito o débito, mediante el sistema de pago seguro Cecabank.

En caso de efectuar su compra por transferencia bancaria, deberá enviar un correo de confirmación de la misma por parte de su entidad bancaria a la dirección: info@comercialuson.es

Por último, puede realizar el pedido a través de nuestro correo electrónico info@comercialuson.es aportando todos los datos necesarios para tramitar el pedido, incluyendo el número y fecha de caducidad de la tarjeta a cuyo cargo ha de cobrarse el pedido.  El cobro se realizará en este caso manualmente a través de nuestros terminales de pago físicos Cecabank (tpv).

 

Una vez completada con éxito la compra del producto, recibirá un correo electrónico confirmando la tramitación del pedido en los términos especificados.

Asimismo, una vez efectuada la entrega del pedido, recibirá un correo electrónico con la correspondiente confirmación de la finalización del proceso.

 

Características del reparto:

Actualmente sólo estamos ofreciendo la recogida de nuestros productos nuestra tienda física: Plaza Emperador Carlos V, 50009 Zaragoza. No enviamos los pedidos por paquetería.

0
X